Beber más líquidos podrían reducir el riesgo de cáncer de vejiga masculino

 The association was not as strong in older males who typically drank less water, study finds. El martes 25 de octubre HealthDay News)-hombres que beben mucho azúcar reducido líquidos pueden reducir su riesgo de cáncer de vejiga, sugiere una nueva investigación.

Aunque se desconoce la razón de la asociación entre la absorción de fluidos y protección contra el cáncer, los científicos teorizan que posibles sustancias que causan cáncer pueden lavar líquido, incluso antes de que puedan causar daño.


Evalúan en la aplicación del estudio de Jiachen Zhou, doctorado en Epidemiología en la Universidad de Brown y sus colegas hombres casi 48.000 de ingesta de líquidos fueron parte de un estudio a largo plazo. Los hombres, eran de 40 a 75 años cuando ella estudio en 1986 matriculados, respondió a un cuestionario sobre su ingesta de líquidos cada cuatro años por más de dos décadas.


Los investigadores encontrados que los hombres con una alta ingesta diaria de fluidos, o los más de 10 copas (2.531 mililitro) por día, bebieron un 24 por ciento se reduce riesgo de cáncer de vejiga. Los autores, el estudio llegó a la conclusión de que sus pacientes a beber mucho líquido de azúcar reduce deben decir a médicos.


Aunque esta conexión entre la ingesta de líquidos y riesgo de cáncer de vejiga se descubrió hace 10 años, la asociación, el estudio fue encontrado, más fuerte entre los jóvenes. Esto podría ser debido al hecho, de que los hombres bebían menos que ellos, en particular de agua, señalaron a la edad de los científicos señalan en un comunicado de prensa por la American Association for cancer research.


Los resultados del estudio, reveló la relación entre el consumo de líquido y el riesgo reducido de cáncer, pero no causa efecto – fueron planeados para la presentación el 24 de octubre en la Conferencia Internacional de AACR sobre fronteras en investigación de prevención de cáncer en Boston. La investigación en las reuniones médicas debe considerarse preliminar hasta publicó una revista.

Filed in: Salud Del Hombe Tags: , , , , , , ,

You might like:

Terapia de radiación más hormona prolonga vida de alto riesgo del cáncer de próstata Terapia de radiación más hormona prolonga vida de alto riesgo del cáncer de próstata
Aspirina diarias puede reducir el cáncer colorrectal Aspirina diarias puede reducir el cáncer colorrectal

Su Opinión Importa

Enviar Opinión

© 2012 Como Cuidar Su Salud. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.
GetSocial